Proyectos para Adultos

Proyectos para Adultos

Contando Ando & CO. encuentra en el teatro el punto de partida para elaborar sus proyectos para las personas adultas. Esto se debe a la capacidad de este arte para trabajar de forma alternativa y saludable aspectos psíquicos, físicos y sociales tan importantes para la mejora de la calidad de vida.

1.- Animación al teatro para la tercera edad

Este taller se presenta como una alternativa creativa y saludable que trabaja aspectos psíquicos, físicos y sociales importantes para mejorar el bienestar de los mayores. Se trata de convertir al mayor en un sujeto activo y protagonista de su realidad inmediata.

  • 1 sesión de trabajo semanal de 90 minutos durante 9 meses
  • Dinamizadores: Isabel Bolívar & Miguel Ángel Granados

2.- Tú también cuentas

Es un proyecto de recuperación de la tradición oral de nuestras islas a través del diálogo y el encuentro con las personas mayores. Su testimonio es patrimonio inmaterial de incalculable valor que precisa de una recuperación inmediata, antes de que se olvide con el paso del tiempo. Por esto, es necesario traer al presente las tradiciones, las vivencias y las experiencias de nuestros abuelos/as para trasmitirlas a la infancia y mantener la memoria del pasado viva generación tras generación.

  • 6 meses
  • Dinamizadores: Isabel Bolívar & Miguel Ángel Granados