Narración Oral – Adulto

Narración Oral - Adultos

Las historias contadas a viva voz en la edad adulta son un vehículo extraordinario para viajar a otros lugares y épocas, para vivir en la piel de otros, para generar preguntas, para reflexionar, para sentir, para disfrutar… Escuchar cuentos, en nuestros tiempos, se convierte en un oasis en la fugaz vida cotidiana y genera un espacio de relación con los demás. Como dice Jorge Bucay: “los cuentos sirven para despertar a los adultos.”

1.- Amor, humor y otras cosas imposibles

Es un espectáculo de cuentos, entrelazados con historias de vida, que reflexiona sobre el amor: el primer beso, el primer kiki, el compromiso, el matrimonio, etc. Amor puro, amor romántico, amor desbocado, amor cotidiano, ¿amor eterno? Las mentiras se hacen verdaderas y las verdades mentirosas.

  • 60 minutos
  • Narradora oral: Isabel Bolívar

2.- Cuentos cardinales y otros carnales

Es un espectáculo de narración oral que cuenta la historia de una mujer que emprende un viaje en busca del amor, acompañada solamente por su brújula interior y el impulso del viento. Encontrará en su aventura amores de norte y sur, de este y de oeste, pero ¿encontrará el amor que busca?

  • 60 minutos
  • Narradora oral: Isabel Bolívar

En mi canal de Youtube puedes ver algunos de mis trabajos de Narración Oral.