Artes Escénicas – Bebés

Artes Escénicas - Bebés

Los primeros años de vida de una persona son absolutamente esenciales para su desarrollo, tanto intelectual como físico, así como a nivel afectivo y social. En este sentido, el teatro para bebés es fuente ideal de estímulos para que el niño/a comience a despertar los sentidos, a desplegar la imaginación, a desarrollar el lenguaje, a observar el mundo desde otros puntos de vista para su conocimiento, a establecer nexos afectivos con su familia y a convivir en sociedad.

1.- En la granja

Familias con bebés entre los 6 y los 36 meses

A través de cuentos, poemas y juegos, se cuenta el transcurso de un día en la granja del espantapájaros Pepito. Es una propuesta escénica en pequeño formato, sencilla y efectista, que hace uso de una estética evocadora partiendo, entre otras cosas, del objeto ingenioso. El público será partícipe de un espectáculo que estimula los sentidos del bebé. Es una actividad con plazas limitadas, por lo que requiere inscripción previa.

  • 40 minutos
  • Interpretación y dirección artística: Isabel Bolívar
  • & Co: Héctor Cortés (técnico de luz y sonido)

En nuestro canal de Youtube puedes ver algunos de nuestros trabajos de Artes Escénicas y podrás estar al día con nuestros próximos eventos.

material-contandoando-web-37